04 diciembre 2015

Nissan presenta los nuevos Murano y Frontier en una feria

Ayer se inauguró la segunda versión del Salón Internacional del Automóvil, con la participación de diferentes empresas importadoras. Este año Nissan presenta, como novedades, la vagoneta Murano y la camioneta Frontier.
El presidente ejecutivo de Taiyo Motors, Marcos Córdova, informó que Nissan participa en la exposición con 20 modelos diferentes de vehículos.
El evento se extenderá hasta el 13 de diciembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka.
Uno de sus modelos estrella es la nueva Nissan Murano, que llegó rediseñada con tecnología de avanzada, como un radar de aproximación en la parte trasera y una cámara de seguridad de 360 grados, que le permite al conductor visualizar cualquier acercamiento y maniobrar de forma precisa en el parqueo.
Tiene un motor de 3.500 centímetros cúbicos, con 260 caballos de potencia y la vagoneta es más liviana que los anteriores modelos, lo que permite el ahorro de combustible y un mayor confort. Incluye bolsa de seguridad, laterales y frontales, y frenos abc y ebd, para que el conductor y los ocupantes estén protegidos en su paseo, ya sea en terreno seco o mojado.

El otro modelo novedoso es la camioneta Frontier, que llega con un diseño de vanguardia, una carrocería ensanchada, un nuevo motor de 2.500 centímetros cúbicos y 158 caballos de potencia. Más liviana, puede soportar hasta una tonelada de mercadería, equipos u otro tipo de carga.
Este vehículo se presentó en septiembre en Santa Cruz, en la Expocruz, y desde entonces ha tenido una elevada demanda en el país.
Nissan también expondrá en el Salón Internacional del Automóvil su gama de vehículos Crossover: Juke, X-Trail y Qashqai; este último de un estilo deportivo, tiene un motor de 2.000 centímetros cúbicos y bajo consumo de combustible.

"En el salón estaremos con cinco modelos diferentes de automóviles y seis modelos de camiones de simple y doble cabina, entre ellos Nissan Patrol, que tiene una capacidad de carga de más de una tonelada y media”, precisó Córdova.
Para incentivar la compra de autos nuevos en el evento se ofrecerán precios especiales y la disponibilidad de una red de servicios con talleres especializados en la marca, además de stock de repuestos Nissan originales.
Según Córdova, en los últimos seis años las ventas del sector automotriz crecieron 12%, en promedio, y en el sector se destaca las políticas para prohibir el ingreso de autos antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario