18 enero 2016

BMW presenta el nuevo mini John Cooper

La firma perteneciente a BMW acaba de presentar el Mini John Cooper Works Cabrio 2016, una combinación de estilo y potencia a cielo abierto. Comparte mecánica con su hermano de techo rígido e incluye detalles de diseño propios de la versión descapotable, como su techo de lona retráctil que se puede abrir en movimiento hasta a velocidades de 30 km/h (kilometro por hora).

La firma perteneciente a BMW Group presenta esta combinación de estilo y potencia a cielo abierto, un compacto convertible que mantiene todos los atributos de la mecánica con la variante de techo rígido, pero que incluye rasgos propios de diseño como el techo de lona retráctil.

Analizando el exterior del nuevo Mini John Cooper se puede apreciar que cuenta con un nuevo parachoques delantero con entradas de aire más grandes, una parrilla de malla de panal de abeja, faros LED, un sistema de escape deportivo, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño único y lo más destacado de todo, el techo de lona retráctil que se puede abrir o cerrar en solo 18 segundos.

En el interior se puede divisar asientos de corte deportivo, un volante deportivo forrado en cuero y una palanca de cambios firmada por John Cooper Works.


No hay comentarios:

Publicar un comentario