La importadora de vehículos y maquinaria Hansa, a través de la División Automotriz, presentó el Volkswagen 15-180 con carrocería Facchini, un novedoso vehículo de transporte de refrescos en nuestro país.
La moderna y avanzada cabina de Volkswagen proporciona excelente armonía y características superiores de conveniencia y confort a los transportistas. Todos los puntos de mantenimiento diario son posicionados para permitir acceso fácil y rápido.
Chasis para servicios pesados con superficie llana, proyectado para fácil instalación de una amplia gama de diferentes carrocerías y equipos. Fue desarrollado para proporcionar conducción y manejo optimizados, así como baja demanda de mantenimiento a lo largo de su vida útil.
Su combinación de chasis y tren de fuerza proporciona un desempeño superior en las operaciones urbanas e interurbanas de reparto.
En una sinergia Volkswagen y las carrocerías Facchini han logrado el vehículo ideal de transporte para cargas de dimensiones importantes para Bolivia.
El motorizados incluye los siguientes accesorios: Paragolpe trasero, protección para linternas superiores, traba manual de las puertas, alarma de marcha atrás, entre otros.
El chasis de la carrocería Facchini permite ofrecer servicios pesados con superficie llana, proyectado para fácil instalación de una amplia gama de diferentes carrozados y equipos. Proporciona un desempeño superior en las operaciones urbanas e interurbanas de reparto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario