De acuerdo a los reportes del año pasado, el parque automotor del país alcanzó los 1,5 millones de vehículos. Es más, tanto analistas como usuarios aseguran que hoy por hoy contar con un motorizado ya no es cuestión de lujo, sino más bien de necesidad.
Sin embargo, ello no limita que cada año las marcas se esmeren más por presentar mejores ejemplares, que no solo brinden confort al conductor y sus ocupantes, puesto que además dan seguridad, velocidad e incluso sirven como herramientas inteligentes.
Las ofertas se diversifican, pero no solo en vehículos, motos y bicicletas, sino también en créditos para obtener cualquiera de los tres. Hoy por hoy las entidades financieras ponen en vitrina las tasas de interés más convenientes para el cliente, dependiendo de su capacidad de pago y el motorizado que lo atraiga.
A esto se debe añadir los seguros, pero no solo el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), sino los otros que cubren tanto al vehículo como al conductor y que año tras año son más demandados porque el propietario remarca el beneficio que significa, en cuanto a prevención como asistencia.
Ahora bien, el mantenimiento y cuidado que se debe tener con el motorizado son tanto o más importantes que adquirirlo. Por ello se recomienda estar al pendiente de cada accesorio o parte del vehículo, para que primero no tenga percances en cualquier lugar y, segundo, para que su inversión no sea malgastada en poco tiempo.
Pero estas y otras recomendaciones, además de ofertas, demostraciones y consejos de especialistas estarán en Fiacruz 2016, la vitrina comercial más importante del departamento que se desarrollará del 24 al 26 de este mes en el campo ferial de Fexpocruz. La expectativa es alta, a solo días los fanáticos de los motorizados ya indagan sobre las posibles novedades, pero para que no tenga mucho que esperar, en esta edición le adelantamos algunas de las 'sorpresitas'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario