08 febrero 2016

Wilman García, campeón 8 válvulas: “Este año defenderemos el campeonato”


El piloto yacuibeño Wilman García, campeón departamental en la categoría 8 válvulas, afirmó que éste año defenderá su título de campeón para dar otra satisfacción al territorio que representa y a su familia. “Nos sacrificamos para obtener el triunfo, fue una competencia muy reñida ya que en la última competencia se logró el título. Tenía una diferencia de tres puntos con el piloto que me seguía. Al principio en la grilla de largada estaba preocupado pero sabía que ganando una manga salía campeón, ganamos las dos y por eso le agradezco a Dios”, aseveró el piloto.

El pilotó lamentó que la categoría Libre no se corra este año por lo costoso que representa adquirir un motorizado que sobrepasa los 40 mil dólares, sin embargo comprometió su presencia en la categoría 8 válvulas. “En cada carrera se invierte entre 600 a 700 dólares, es una inversión propia que no retorna, por eso agradezco a mi auspiciadora que es mi propia hermana que vive en Yacuiba”, dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento a Dios, “mi familia, mi esposa, mis hijos, a mi padre, esperar que el 2016 podamos defender este título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario