01 junio 2016

Se unieron a Mitsubishi 'Happy' y Saba tienen nuevo equipo

Los pilotos Eduardo “Happy” Peredo y Roberto Saba se sumaron al nuevo equipo "Mitsubishi Bolivia". Ambos serán la imagen de la marca japonesa en el país y contarán con servicio mecánico en las competencias nacionales e internacionales. Ahora se alistan para viajar a Argentina y participar en la tercera fecha del campeonato sudamericano Codasur en el rally de Catamarca.

Nace un nuevo equipo. "Estoy contento por la apuesta que están haciendo por nosotros, yo hace seis años que vengo utilizando un Mitsubishi en las competencias, ahora tengo un Evolution 10 para las carreras nacionales", señaló Peredo. En esta misma línea, Roberto Saba manifestó su entusiasmo por el nuevo desafío afirmando: "alegre por representar a Mitsubishi, tengo un coche de la línea Mirage que utiliza adentro del país y para el campeonato sudamericano corro en un Evo 10". El acuerdo al que llegaron los pilotos con la marca consiste en el apoyo técnico en las carreras nacionales e internacionales, asimismo, una cantidad no revelado de apoyo económico y la utilización de la imagen de ambos corredores en publicidad.

"Hemos elegido a nuestros representantes, pensando en el profesionalismo y las capacidades de cada uno de los corredores, dando el ejemplo de un buen mensaje para todos sus seguidores", acotó Diego Azcarrunz, gerente general de Autolíder SRL.

Con todo listo. Los cruceños se alistan para competir en el rally de Catamarca que tendrá lugar del 10 al 13 de junio en Argentina. Peredo ocupa la 15ª posición en la categoría Absoluta con 4 unidades, mientras que Saba está líder en la RC2N con 64 puntos, cinco más que su escolta Rodrigo Zeballos (59). La cuarta fecha se disputará en Santa Cruz del 26 al 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario