01 julio 2016

El circuito “Oscar Crespo” se corre con 162 binomios

Tras llevarse adelante la verificación técnica y administrativa ayer en el parque Multipropósito en la Capital del Estado, todo está listo para arrancar este viernes con el Circuito “Oscar Crespo”, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Mixto, que reunirá a 162 binomios que animarán esta prueba a lo largo de este fin de semana.

Esta tradicional competencia ha mantenido el interés en la afición y volverá a concentrar a una gran cantidad de pilotos. Por esta masiva asistencia, la organización dispuso que este viernes por la tarde se llevaran adelante las vueltas de clasificación para las clases R4N, RC2NN, R2B Libre, R2B y la R1B con una distancia de 6.400 metros sobre una plataforma formada por asfalto y pavimento rígido.

El sábado y el domingo se llevarán adelante las mangas finales; en la jornada sabatina correrán los coches de la R1B y la RC2NN, y al día siguiente será el turno de la R4N, R2B Libre y la R2B.

En ambos casos los vehículos darán dos giros al circuito urbano, iniciando y finalizando en la plaza 25 de Mayo, será un recorrido de 42.7 kilómetros, cubriendo en total 85.4.

La principal clase de esta carrera pasa a ser la R4N por la potencia de las máquinas, en esta ocasión hay 11 inscritos, quienes son los favoritos para conseguir los primeros puestos: Eduardo Peredo, Marco Bulacia Wilkinson, Roberto Saba y Manolo Ortiz, de Santa Cruz, el paceño Esteban Eid, quien representa a Santa Cruz, y Rolando Careaga, Orlando Careaga, Rodrigo Careaga y Sebastián Careaga, de Potosí. En los demás grupos, destacan la presencia de Kenny Prieto (Sucre), Pedro Lagrava (La Paz), Rolando Castrillo (La Paz), Víctor Hugo Uribe (Sucre), Raúl Téllez (Sucre), Lorgio Sandoval (Sucre), Ramiro Aguirre (Potosí), Israel Sandoval (Potosí), Miguel Flores (Oruro) y Osman Auza (La Paz).

UN GANADOR

El piloto paceño Rolando Castrillo será uno de los animadores, ayer, tras realizar el reconocimiento de terreno con su EVO 8 y con su navegante Rodrigo Azúa, dijo que dará todo de sí para llevar un triunfo para la Paz. El representante de Sica Sica, Luribay, Cairoma, expresó que llega en un gran momento, y que su duelo con el cruceño Julio César Carrillo será bastante duro, “pero estoy confiado en mi coche y en mi capacidad, daré todo por llevar un triunfo para La Paz”, dijo el lungo piloto paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario