01 julio 2016

Empresa presenta su 4x4 Fullback de Fiat vende 25 vehículos en lanzamiento

En el primer día de su lanzamiento la importadora Carrera Motors, representante de la firma italiana Fiat, presentó ayer un nuevo modelo de camioneta 4x4 Fullback, cuyo respaldo de 100 años de historia permitió generar al menos 25 vehículos comprometidos en intenciones de negocio.

"Es una camioneta full, con aire acondicionado, asientos de cuero, piso recubierto, no solo es apto para la actividad en el campo, sino también para la ciudad. En esta jornada se ha logrado en intenciones de negocio 25 vehículos de los cuales 10 están en reserva”, informó Humberto Flores, jefe de Ventas.

Fácil acceso al vehículo. La camioneta Fullback hizo su debut mundial en 2015 en Dubai (Arabia Saudita), posteriormente desde mayo pasado está disponible en toda esta región y desde ayer se lanzó en Bolivia. El precio es de $us 27.900 por unidad. “Se trata de una camioneta con ciertas características, con algunos extras como ser aros de aleación, parachoque, guinches, pisaderas. La oferta es accesible conforme a la configuración que cada usuario quiere de nuestra Fullback”, informó, Jorge Laguna, gerente comercial de Carrera Motors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario