26 agosto 2016

Se levanta el telón del Rally Codasur en Santa Cruz



El primer acelerón de la penúltima fecha del rally sudamericano arrancó la noche de este jueves en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El primer coche en subir a la rampa, instalada en el cambódromo fue del paraguayo Diego Domínguez, seguido del boliviano Roberto 'Tito' Saba. La competencia arrancará este viernes con el primer especial nocturno en el mismo lugar.

La fiesta tuerca comenzó pasada las 20:00. Ni bien subió a la rampa el imponente Ford Fiesta R5 del paraguayo Domínguez, los aficionados respondieron con aplausos, mientras los fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo cruceño. El encargado de levantar la bandera a cuadros fue Guillermo Saucedo, director departamental de Deportes.

"Espero estar premiando a los ganadores el domingo. Bienvenidos todos", manifestó antes de la partida del primer bólido, Carlos 'Chichi' Santos, presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz. El dirigente espera que se cumpla una buena carrera este fin de semana. Son 75 los pilotos participantes.

El show de la largada simbólica estuvo adornado por simpáticas modelos, que también dieron la bienvenida a los competidores. Esta noche, los niños, que corren en karting mostraron sus habilidades al mando del volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario