El piloto potosino Roy Velasco, campeón nacional, logró coronarse ayer en la primera Copa Bolivia de motociclismo de la gestión 2016 que se corrió en el circuito de “Rincón Ckuchu”, de la localidad de Betanzos.
Velasco logró subir al podio de ganadores tras vencer a los demás corredores en la categoría MX1 (motocross) la más difícil de la competencia, mientras que Cristian Pinto se ubicó en el segundo lugar seguido de Freddy Herboso.
En esta competencia corrieron más de 100 pilotos en la diferentes categorías entre ellas: Promocional Municipal, Promocional Departamental, CG Nacional, 185cc Mecánica Nacional, 225 Especial, 65 MX, Piwis 50c 2 Tiempos, Piwis 50c 4 Tiempos, MX2 y MXI.
Los campeones en las demás categorías fueron: Waldo Vedia en la Promocional Municipal, Gonzalo Cuno (Promocional Departamental), Miguel Villca (CG Nacional), Andrés García (185 Mecánica Nacional), Freddy Herboso (225 Especial), Antonio Sejas (65MX), Luis Salazar (Piwis 50c 4 Tiempos), Yamil Alejo (Piwis 50c 2 Tiempos) y Andrés García (MX2).
Una de las corredoras que impresionó fue la niña Camila Flores que logró ubicarse en el cuarto lugar de la categoría Piwis 50c 4 Tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario