17 enero 2017

UNIVida reanuda la venta del SOAT el martes 24



La aseguradora Estatal UNIVida iniciará la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT 2017) desde el martes 24 de enero en 675 puntos habilitados en todo el país, además de vendedores ambulantes.



UNIVida suspendió la venta del SOAT en diciembre del año pasado, días después de que la comercialización empezara entre problemas logísticos y de organización, a los que se sumó la escasez de viñetas. Mientras se solucionaban esos asuntos, el Gobierno decidió ampliar la cobertura del SOAT 2016 hasta el 28 de febrero próximo.



El gerente de UNIVida, Roberto Ewel, señaló también que desde este jueves 19 comenzarán a ser distribuidas las viñetas que no fueron entregadas a unos 250.000 propietarios de vehículos que las compraron en diciembre.



"Ya tenemos 1.200.000 viñetas que nos entregó nuestro proveedor Quipus. Hasta el viernes contaremos con los 1.800.000 que pedimos para todo el parque automotor. El jueves iniciamos el canje de los formularios que dimos por las viñetas que no entregamos en diciembre y el martes de la próxima semana iniciamos la venta del SOAT completo", declaró Ewel.



Las viñetas electrónicas contratadas en diciembre serán distribuidas a domicilio o en las oficinas de la entidad aseguradora estatal y las de sus socios Alianza Seguros, Nacional Seguros de Vida y Nacional Patrimonial, según UNIVida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario