17 abril 2017

Changan presenta en Uyuni los CS 15 y 35



El gigantesco salar de Uyuni fue el escenario para el lanzamiento oficial de los CS15 y CS35 de Changan en el país, dos vehículos de líneas modernas y alto rendimiento destinados, en especial, al segmento juvenil.

Durante el evento, el gerente general de la importadora Imcruz, Enrique Pagola, agradeció a Changan “por los excelentes resultados de la marca en Bolivia, los que han redundado en mejores ventas” de modelos del fabricante chino en el mercado nacional, según una nota de prensa institucional. Conducidos por técnicos de la marca asiática, ambos SUV exhibieron sus mejores características técnicas en una prueba de campo realizada sobre la superficie blanca de esa maravilla natural.

El CS15 posee motor de 1.500 centímetros cúbicos (cc), transmisión mecánica, luces LED y aros bitono, mientras que el CS35 cuenta con motor de 1.600 cc, transmisión mecánica y automática (a elección) y techo solar. Asimismo, ambos están equipados con asientos de cuero, pantalla touch con plataforma Android y cámara de retroceso.

Los coches están protegidos con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros (km) de recorrido y tienen una vida útil asegurada para más de 10 años.

En octubre de 2016, en el lanzamiento simultáneo en Atacama de los CS para Bolivia Chile y Perú, Diego Blaitt, gerente técnico de la importadora chilena Derco, adelantó que el CS15 estará disponible en Chile a precios desde los $us 10.901 y en Bolivia —debido a los impuestos— a un costo máximo de $us 16.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario