04 mayo 2017

La tecnología de los vehículos Toyota es especial para Bolivia

El tercer hombre en importancia de la marca Toyota, Steve St Angelo, CEO (director ejecutivo) de Toyota para Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe llegó ayer a Santa Cruz, para presentar la campaña “Tu Toyota en Toyosa” y así potenciar la tecnología que desarrolla para Bolivia.

“Las personas que compran de Toyosa invierten en calidad, confianza y durabilidad”, manifestó el CEO de Toyota. Asimismo, señaló que cuentan con un equipo de ingenieros que se dedica a investigar y diseñar automóviles que responden a requerimientos particulares de cada país.

“Solamente en Toyosa S.A. la población podrá encontrar vehículos Toyota fabricados exclusivamente para Bolivia, además de los repuestos genuinos 100 por ciento japoneses y por supuesto la garantía de cinco años o 125.000 kilómetros”, afirmó Steve St Angelo.

Por su parte, el gerente general de Toyosa S.A., Erick Saavedra Medizábal, aseguró que la presencia del CEO en Bolivia reafirma la confianza que tiene la marca en el crecimiento del país. Esta campaña está dirigida a garantizar la adquisición que realizan los clientes, ya que actualmente está ingresando a Bolivia vehículos que fueron fabricados para países del medio oriente y que no están adecuados para territorio nacional.

Durante el evento central de la campaña se presentó el spot oficial que utilizará la marca contra la importación de vehículos no aptos para la región, que no solo afectan al país sino a Latinoamérica y El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario