Con una inversión de 12 millones de Bolivianos, la Alcaldía Municipal en esta gestión procederá a la construcción de un kartódromo en la ciudad de Potosí.
Esta pista se emplazará en la localidad de Tarapaya a raíz de que las autoridades originarias de ese lugar entregaron al municipio los documentos saneados de cuatro hectáreas para emplazar un kartódromo con todas las especificaciones técnicas y administrativas a nivel internacional.
De acuerdo con la planificación, el proyecto cuenta con una pista que cumpla la norma internacional de karting, una infraestructura moderna para que Potosí pueda ser el centro de esta disciplina deportiva y graderías para 1.500 personas.
“Estamos garantizando los recursos nosotros como municipio quisiéramos en diciembre poder ya estar inaugurando la pista que este en su tratamiento total y la siguiente gestión comenzar con la construcción de las oficinas y el resto de lo que está en el diseño”, sostuvo el alcalde, William Cervantes.
“Sabemos que este proyecto nos va a costar entre 11.5 a 12 millones de Bolivianos la construcción total e integral de este proyecto y será el más grande en sus características. Este presupuesto va a salir de los fondos de cajas y bancos que tenemos destinados porque no queremos dejar sin un kartódromo a Potosí”, agregó el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario