26 junio 2017

Marco Bulacia conquista el rali San Xavier

El corredor cruceño Marco Bulacia Wilkinson, de la clase Proto, quedó como ganador absoluto del rali San Xavier, tercera fecha del Campeonato Nacional de esta modalidad, con un tiempo total de una hora, 25 minutos, 10 segundos, tras un dominio que se extendió desde las primeras pruebas especiales del sábado hasta ayer domingo cuando consolidó su triunfo.

Esta carrera estuvo dividida en dos etapas: a la finalización de la primera (Jalisco, La Cachuela, El Cairo y El Recreo), Bulacia quedó como el líder con un tiempo de 39´19¨70 y en la segunda (Jalisco, Aeropuerto, Villa Fatima y La Palca) el piloto cruceño se adueñó del primer sitio con 45´51¨10 y totalizó un registro de 1h25´10¨, corriendo a una velocidad de 105,72 kilómetros por hora.

La participación de Bulacia fue excelente, atravesó por las poblaciones de San Xavier a toda velocidad y con una seguridad al frente del volante.

Bulacia sacó una diferencia de dos minutos, 36 segundos en relación a Sebastián Franco (Santa Cruz), piloto del grupo RC2N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario