20 enero 2018

Nosiglia termina la etapa en el puesto 16 y está 13 en la general

Daniel Nosiglia está a un paso de terminar el Dakar 2018 – lo cual ya es todo un mérito- pero se alejó, y mucho, de la posibilidad de entrar al top de la general en la categoría de motos.

Nosiglia, el único boliviano que queda en la categoría de motos, terminó la etapa de ayer en el puesto 16 y está décimo tercero en la clasificación general, a falta de una etapa para terminar la competencia.

La etapa de ayer, que conectó a San Juan con Córdoba, fue ganada por el británico Toby Price.

La general sigue siendo liderada por austriaco Mathias Walkner; sin embargo, su ventaja respecto al argentino Kevin Benavides se redujo a 22 minutos.

"Mañana (por hoy) la etapa es corta, nada está dicho. Hay mucho que perder y poco que ganar. Los tiempos están apretados, hay que salir igual de fuerte y cuidándose de una caída", declaró Nosiglia al departamento de prensa del Team Nosiglia.

En el umbral de la finalización de esta carrera, los corredores tuvieron que encarar 560 kilómetros de enlace, el más largo de esta competencia que colocó a prueba la resistencia y Nosiglia prefirió no arriesgar más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario