07 marzo 2018

Marquito Bulacia prueba el terreno

“Desde Ibarrilla, en las pruebas oficiales del equipo M-Sport ¡Todo es primera vez para nosotros! 3, 2, 1... ¡Vamos!”, posteó ayer el piloto boliviano Marco Bulacia Wilkinson (17 años), hijo del conocido corredor del Rally Dakar Marco Bulacia.

Comunicó sus sensaciones previas a la carrera (en la que su adrenalina es alta) con una galería de imágenes que dio cuenta de sus ensayos, de cara al Rally México, en el que debutará mañana.

El piloto, nacido en Santa Cruz, compartió también un video en el que se lo puede observar adentro de su motorizado.

La grabación, que dura un minuto con 47 segundos, lo muestra totalmente concentrado en el recorrido que escogió para entrenar de cara a la contienda.

Sus seguidores le dedicaron palabras de aliento. “Eres muy bueno, pero tienes todo este año para ganar confianza. Sé que darás mucho que hablar, serás una sorpresa. Gracias por llevar el nombre de Bolivia a lo más alto”, escribió un cibernauta.

Marquito tiene sus objetivos trazados. Uno de ellos es el Dakar 2019, al que llegará con 18 años.

Cuenta con el apoyo de su padre para competir en el raid más duro del mundo y sus óptimos resultados en el país avalan su proyección como uno de los pilotos jóvenes con más talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario