23 junio 2018

La Copa de la Amistad está consolidada

Sergio Kosky Vacaflor es uno de los impulsores de la Copa de la Amistad, prueba internacional que disputarán la próxima semana en Pucarani pilotos de Bolivia, Perú y Chile.

Se ocupó de consolidar junto a su hijo, Sergio, y dirigentes de la Asociación Municipal Pucarani y Asociación Departamental de Automovilismo, la competencia internacional.

“Inmensamente contentos de dar este paso, de presentar el evento internacional, una Copa de la Amistad ya consolidada entre tres países, hubo una reunión en enero donde participó Sergio mi hijo representando a Bolivia”, dijo el piloto y ex dirigente Kosky Vacaflor, junto a su Evo 9 con el que competirá el siguiente fin de semana.

En enero de este año se hizo un sorteo para la disputa de las tres competencias internacionales, por lo cual se confirmó la primera en Pucarani (1 de julio), luego en Chile y finalmente en Perú. Para la competencia de Chile se analiza si se correrá entre el 22 y 23 de julio y a fin de mes en Perú.

“Contentos como familia, aportando como empresa con Trans Carmelitas en lo que es el resellado de Pucarani, la empresa está mandando-además- a recoger los autos de nuestros invitados a Perú y Chile, así que poniéndonos la camiseta de país y del deporte, para que sea un campeonato digno y bien organizado”, expresó Kosky, quien confirmó que está en permanente contacto con la dirigencia de Perú y Chile, a fin de organizar la mejor manera la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario