20 agosto 2018

Marco Antezana logra el segundo lugar en Perú

El piloto boliviano Marco Antezana, de 24 años, se ubicó en la segunda posición en la clasificación general en el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2, ayer domingo, tras disputar dos mangas en el distrito de Chilca, Perú.

Antezana, nacido en Cochabamba, tuvo la mejor actuación entre los corredores bolivianos que compitieron en este certamen internacional. A la finalización de la primera manga (22 vueltas), el piloto se situó en la segunda posición y para la siguiente prueba repitió esta ubicación.

El piloto tuvo que ascender posiciones, desde la décima, entre 30 participantes, para pelear por los primeros lugares. Esa determinación le ayudó a marcar diferencia en territorio peruano y quedó seis puntos por debajo del campeón, el peruano Lan Salazar, quien hizo una carrera perfecta.

Es así que el podio quedó con Salazar en la cima, escoltado por Antezana y el peruano Gianluca Scavino con un acumulado de 38. La diferencia fue considerable entre el representante boliviano y sus inmediatos perseguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario