24 septiembre 2018

Bruno Bulacia, el más joven en la cima del podio

En una gran remontada, Bruno Bulacia Wilkinson sacó el máximo provecho al bólido Evo VII y se adjudicó la versión 40 del Gran Premio Integración del Oriente.
El repunte de Bruno comenzó el sábado cuando marcó la diferencia en los dos sectores más extensos del día que unieron Concepción y San Juan de Lomerío, algo que le permitió descontar cuatro minutos en la clase RC2N-Nacional y colocarse segundo, por detrás de Saúl Flores. Sin embargo, el joven piloto apretó el acelerador a fondo en la tercera y última etapa para adueñarse de la carrera de automovilismo más importante del departamento.
Bruno, de 16 años, se quedó con dos de las tres etapas, con el mérito de conducir un Lancer Evo VII, la evolución más antigua dentro de los Mitsubishi anotados en el Gran Premio 2018, que además contó con los poderosos Proto.
“Ganar esta Integración me costó mucho, dedico el triunfo a mi familia, al equipo mecánico y a todos aquellos que me apoyaron”, dijo el ganador de la competencia.
Marquito Bulacia, hermano de Bruno, abandonó el viernes cuando sufrió un vuelque campaña a pocos kilómetros de completar la primera prueba especial.
La segunda plaza del podio fue ocupada por Rodrigo Gutiérrez (+1:55.50), de la clase T-1; mientras que la tercera correspondió a Manolo Ortiz (+5:26.10), del grupo Proto.
El Gran Premio 2018 se desarrolló en tres etapas con un recorrido de 665.32 kilómetros, según la planilla de Adecruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario