09 enero 2019

Aadepo habilita a 72 votantes para las elecciones de la Febad

La dirigencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Potosí logró habilitar a 72 personas, entre pilotos y navegantes, para las elecciones de la Febad que se cumplirán este viernes 11 en las siete asociaciones del país.

De acuerdo con los datos que maneja el comité electoral de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, en todo el país votarán 928 personas, siendo la asociación de Sucre con la mayor cantidad de electores, 262 en total.

Ayer, mediante la resolución número dos, el comité electoral hizo conocer las observaciones que hasta hoy deben subsanar las planchas que lideran Orlando Careaga y Armin Fanulic.

En la parte resolutiva el comité electoral señala: “Otorgar un plazo de 48 hrs. (hasta el miércoles 9 del presente a hrs 19:00), a objeto de corregir las observaciones subsanables de los candidatos y miembros de sus fórmulas y aquellos que sean insubsanables deberán ser sustituidos por aquellos que cumplan con los requisitos establecidos por el Estatuto de la Febad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario