18 marzo 2019

Condicionan nacional de karting a construcción de kartódromo

La ciudad de Potosí quedó condicionada a ser sede de una fecha del calendario nacional de karting a la construcción del kartódromo que se encuentra paralizado hace bastante tiempo.

Ayer en la Villa Imperial se hicieron presentes los diferentes representantes nacionales del karting para ser parte del congreso nacional en el que se elaboró el calendario de competencias para la presente gestión, donde se tendrá seis pruebas nacionales.

La gestión pasada, Potosí no pudo ser sede de la última prueba nacional debido a que no contaba con un kartódromo y ello derivó que la comisión nacional de este deporte este año tome la decisión de condicionar una prueba nacional a la construcción de esa infraestructura.

Este año la ciudad de Cochabamba abrirá las competencias de karting del 19 al 21 de abril en las categorías baby kart, infantil 6.5, sudan 125, F-200 y súper F-200.

Entre el 10 y 12 de mayo los pilotos se trasladarán a La Paz para la segunda prueba nacional.

La tercera carrera se desarrollará en Tarija entre el 21 y 23 de junio, mientras que Sucre es sede de la cuarta prueba entre el 16 al 18 de agosto.

La penúltima prueba nacional se correrá en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario