16 mayo 2019

Careaga confirma el Circuito Oscar Crespo

El Circuito “Oscar Crespo” se llevará a cabo del 7 al 9 junio, según informó el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), Orlando Careaga, tras la reunión que se sostuvo en Sucre, en la que hubo ausencia de cinco presidentes de Asociación, entre ellos el de La Paz.

La negativa de las Asociaciones por la modalidad “circuito” fue debido a que este sistema se corría en el modo Rally, algo que disgustó a los sucrenses, ya que esta competencia históricamente se desarrollaba en la ciudad de Sucre.

Ayer, en la capital, cinco asociaciones se negaron a reconsiderar su postura, entre ellos La Paz, que en una carta al presidente de la FEBAD dio a conocer su negativa. Empero, Careaga comunicó de todas maneras que la prueba se llevará a cabo con la modalidad circuito y que no será considerado para el puntaje del ranking anual. “El Circuito Oscar Crespo es sin duda el más importante del país, donde todos queremos participar. Lo fuimos analizando para componer esta prueba y la haremos respetar”, dijo Careaga ayer, donde además busca que esta prueba siga con la misma modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario