El presidente de la Comisión Nacional de Karting, que es parte de la Federación Boliviana de Automovilismo, Juan Carlos Carmona, informó que los circuitos de Sucre y Potosí serán evaluados antes de ratificar la cuarta y sexta fecha de las pruebas programadas para esta temporada. Mientras tanto, este fin de semana se desarrolló la tercera competencia en la pista de El Valle de la Concepción (Tarija), con la participación de más de 30 pilotos.
Carmona explicó que para este año programaron seis campeonatos nacionales. La cuarta prueba se desarrollaría entre los meses julio o agosto, pero ello dependerá si el kartódromo de Sucre pasa la evaluación técnica. Si el circuito no reúne las condiciones esta prueba sería declarada desierta pero existe optimismo en la dirigencia nacional.
El quinto nacional de karting se realizará en la ciudad de Santa Cruz, en tanto que la última competencia sería en Potosí, donde también el circuito debe ser evaluado. Si no pasa la revisión técnica, la sexta fecha se desarrollará en la ciudad de Cochabamba.
"Realizaremos las respectivas inspecciones a los escenarios deportivos, pero somos optimistas, hay interés de los directivos para organizar ambas competencias", dijo Carmona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario