Problemas mecánicos en el tercer tramo de la competencia motivaron que el piloto potosino Sebastián Careaga pierda ayer el liderato del Gran Premio Nacional de Automovilismo, que se corrió entre Vallegrande y Camiri,
Careaga perdió más de diez minutos que fueron aprovechados por su escolta, Rolando Careaga Alurralde, para tomar la punta en la clasificación general.
Los pilotos Rolando Careaga Alurralde, en autos, y Jonathan Herboso, en motos, toman la delantera en la clasificación general con la victoria obtenida en la tercera etapa del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo, que llegó ayer a Camiri desde Vallegrande (Santa Cruz). Durante este tramo de 182 kilómetros, estos corredores miraron al resto por el retrovisor sin bajar el ritmo.
Esta carrera tiene como principales protagonistas a Rolando Careaga (Sucre) y Sebastián Careaga (Potosí) en coches, ambos de la categoría RC2. El tramo Vallegrande-Masicuri (86 km) fue ganado por Sebastián, pero en Masicuri-Ipitá (96 km) Rolando recuperó el primer puesto y pudo cerrar su participación de la jornada con 2h19´32" con una diferencia considerable sobre Sebastián (2h28´08"). Rolando Castrillo (La Paz), por otro lado, fue tercero (2h32´45").
No hay comentarios:
Publicar un comentario