29 noviembre 2019

Imcruz alcanza primer lugar de liderazgo en el sector automotriz

La concesionaria es la primera del rubro y a nivel nacional se sitúa en el puesto 16 con mejor reputación. El directorio, la gerencia y su Responsabilidad Corporativa fueron valorados de forma positiva por diferentes líderes de opinión del país.

Imcruz es la empresa mejor evaluada del rubro automotriz en Bolivia, así indica el ranking Merco que cada año valora el liderazgo y reputación de las compañías. Tanto la concesionaria que lleva 35 años en el mercado boliviano, como sus directivos y sus acciones de Responsabilidad Corporativa obtuvieron una apreciación positiva de parte de los diferentes líderes de opinión y profesionales destacados que son encuestados para este medidor.
“Este año logramos grandes avances en el ranking y eso nos enorgullece porque refleja nuestra trayectoria en el mercado boliviano”, comentó Enrique Pagola, gerente General de Imcruz. “En más de tres décadas de arduo trabajo en equipo hemos logrado satisfactorios resultados económicos, una oferta de calidad competitiva; también nos enfocamos en potenciar el talento de nuestro equipo humano, dar grandes avances en ética y responsabilidad dentro y fuera de la empresa, cumplir con estándares de calidad internacional y ser innovadores”.
Además de pasar del segundo al primer lugar en el ranking de las compañías del sector, Imcruz escaló siete puestos en la escala de empresas con Mejor Reputación y se sitúa en el 16° puesto. En cuanto al termómetro de Responsabilidad Corporativa, la concesionaria avanzó a pasos agigantados, ya que pasó del 67° al 24° lugar.
“Somos un equipo comprometido con nuestros valores, nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores. Nos sentimos orgullosos de contar con personas altamente capacitadas para brindar soluciones eficientes, oportunas y útiles, dispuestas a responder las necesidades de nuestros clientes”, destacó el ejecutivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario