Combina
Está hecha para conquistar todos los terrenos y para el trabajo duro, pero aunque parezca contradictorio dentro del habitáculo es como estar dentro de una oficina, es decir, afuera la camioneta está haciendo el trabajo duro sin perder su belleza, estética y elegancia y por dentro el conductor lo que hace es operarla como si estuviera dentro de una nave espacial.
Exterior
Manteniendo el mismo ADN estético, pero con cambios significativos en su carrocería y tecnología. Su longitud es de 5.21 metros, su ancho es de 1.815 mm, de alto tiene 1.78 y la distancia entre ejes es de 3.000 mm, es una gran camioneta de cuatro puertas. Si arrancamos con lo nuevo que nos trae la L200 Tritón 2018 podemos destacar su parrilla cromada oscura que hace la diferencia.
Interior
Para empezar, tiene capacidad para cinco personas, asientos de cuero y terminaciones de costura con diseño elegante y confortables, todos con reposacabezas, reposa brazos laterales y centrales, ya que el asiento central trasero de desdobla ofreciéndonos un portavasos doble, y es obvia la seguridad de los asientos por sus respectivos cinturones y dos bolsas de aire.
Motor
Un motor de gasolina de 2,4 litros que generan 130HP/5250rpm y suministran potencia en abundancia para cualquier momento que la necesite. Sean cuales sean las condiciones de la conducción, el L200 dispone de los elementos necesarios para llevar a cabo exitosamente su misión.
Ficha Técnica:
Alimentación: Inyección Directa Multi-Punto (Mpi)
Motor: 2.4L 16V Sohc Mpi
Potencia Máxima: 130Hp/5250Rpm
Torque Máximo: 202Nm/4000Rpm
Cilindrada: 2,351Cc
Diferencial: 4,875
Transmisión: Caja Mecánica De 5 Velocidades
Tracción: 4Wd
Capacidad de Combustible: 75L Gasolina
Dirección: Cremallera Y Piñón Con Asistencia Hidráulica
Radio de Giro: 5.9M
Suspensión Frontal: Independiente Tipo Doble Horquilla Con Resortes En Espiral.
Suspensión Trasera: Tipo Rígida, Resortes Elípticos Tipo Hoja. Incluye Paquete De Suspensión Para Trabajos Pesados (Heavy Duty Suspension)
No hay comentarios:
Publicar un comentario