Ante los altos índices de contagio entre militares y el personal municipal de contención, es decir, expuesto en primera línea, Imcruz decidió donar 1.800 kits de medicamentos paliativos para el tratamiento de COVID-19. Enrique Pagola, gerente General de la concesionaria, entregó personalmente los insumos al ejército de Santa Cruz y la alcaldía cruceña.
La empresa hace esta donación en el marco del constante apoyo que está brindando desde que inició la cuarentena, para contribuir a mitigar la crisis sanitaria. En esta ocasión, el propósito es ayudar en el tratamiento de militares o servidores públicos que resultaron afectados por el virus. Al tiempo de hacer la entrega, Pagola también agradeció el gran esfuerzo que están haciendo estas instituciones y sus equipos humanos para ayudar a la población.
“Entendemos lo difícil que es permanecer firmes ante esta crisis sanitaria, por eso facilitamos estos insumos médicos que ayudarán a las valientes personas que estuvieron en primera línea y que lamentablemente se contagiaron”, dijo Pagola.
Entre los medicamentos que contiene cada kit, se encuentran ivermectina, aspirineta, omeprazol e ibuprofeno, prescritos por un especialista médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario