19 septiembre 2020

Imcruz facilita vehículos a brigadistas para combatir incendios forestales

 El desastre amenaza al parque Noel Kempff y a las comunidades aledañas. Ante esta emergencia, la automotora brindó soporte a la Fundación de Bomberos Forestales Quebracho, con dos vagonetas 4x4.

La concesionaria se suma a los esfuerzos para sofocar los incendios forestales, que afectan a la flora y fauna de las selvas bolivianas, a través del préstamo de dos vehículos Jac T8 a la Fundación de Bomberos Forestales Quebracho. El propósito es facilitar el traslado de los brigadistas que continúan trabajando arduamente para apagar las llamas en las regiones cercanas al parque nacional Noel Kempff. 

“Nos solidarizamos con los héroes de nuestros bosques, por eso, nuevamente damos nuestro apoyo con lo que mejor sabemos hacer, que es movilizar a los bolivianos”, indicó Michelle Noriega, gerente de Clientes y Marketing de Imcruz.

Estas vagonetas 4x4 son eficientes para todo terreno y cuentan con una tolva amplia que permitirá que los bomberos se puedan trasladar con todos sus implementos para mitigar los incendios, con total seguridad.

“Nuestro principal pilar de sostenibilidad es crear valor compartido; en ese sentido, desarrollamos diferentes acciones para colaborar en la mejora de las condiciones económicas y sociales de las comunidades donde operamos”, sostuvo la ejecutiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario