06 mayo 2021

Lucas Careaga se suma al Equipo Bolivia para Panamericano de karting

 El piloto potosino Lucas Careaga (9 años) se unió este jueves al Equipo Bolivia que participará en los certámenes internacionales 2021, pero principalmente el Panamericano de karting que se disputará en Colombia, a mediados de este año.

"Me siento muy contento por recibir este respaldo. Me ayudará mucho en mi crecimiento como piloto y me incentiva mucho más para seguir corriendo. Es un honor para mí ser parte de OTK Bolivia, me siento muy emocionado y feliz para llevar el nombre de Bolivia a todas partes", sostuvo Carega, citado por el equipo de prensa de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

Careaga recibió por parte de OTK Bolivia un kart para que pueda prepararse de cara a los retos internacionales de su categoría. Además, el joven piloto de la Villa Imperial se une al cruceño Rodrigo Gutiérrez Junior (16 años), quien a su vez ya recibió un kart el pasado mes de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario