06 diciembre 2021

SACI presenta vehículos de calidad y con precios especiales en la feria “5 Días Sobre Ruedas”

 Con atractivas ofertas, la comercializadora de motorizados pesados y livianos presentará novedades exclusivas de BMW y MG Motor en este evento importante que se realiza en La Paz

SACI será parte de una de las ferias especializadas más importante en el país: 5 Días Sobre ruedas. En esta versión, la firma automotriz presentará las novedades en vehículos utilitarios, de pasajeros y la presentación de MG, una marca ganadora de múltiples competiciones. La feria “5 Días Sobre Ruedas” se desarrollará del 1 al 5 de diciembre en el campo ferial Chuquiago Marka.

“Como SACI, hemos participado de esta feria desde sus inicios, hace cuatro años, tomándola como una de las principales dentro del circuito de ferias en el mercado paceño, principalmente por las características de infraestructura, comunicación y asistencia de público”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de La Paz de SACI.

SACI presentará su cartera de vehículos en la feria 5 Días Sobre Ruedas en un espacioso stand un equipo de asesores de la comercializadora recibirá a los visitantes con las ofertas de cualquiera de sus marcas: FAW, Foton, y Honda en versiones de vehículos 2022. La línea de motocicletas TVS se presenta con la promoción de crédito directo con solo Bs. 100.- de cuota inicial hasta 18 meses plazo, incluyendo placa y SOAT.

Este año, las miradas y toda la atención se las llevarán las grandes novedades con los vehículos BMW con sus modelos de las SUVs X3 y X4, además de los automóviles Serie 4 Coupé y el Serie 2 Gran Coupé y la presentación oficial de MG Motor para la Ciudad Maravilla con la SUV estrella ZX junto a la ZS y MG3.

“Es importante resaltar que en La Paz es donde SACI tiene la mayor cantidad de showrooms y en la que recientemente se inauguró el exclusivo showroom CASE Construction en la ciudad de El Alto”, cuenta Aliga. El ejecutivo agregó que SACI fue fundada en la ciudad de La Paz, es decir, hace 109 años. Y es en esta ciudad donde inició la diversificación de negocios que la llevó a una expansión a nivel nacional desde hace muchos años. 

SACI presenta vehículos de calidad y con precios especiales en la feria “5 Días Sobre Ruedas”

SACI presenta vehículos de calidad y con precios especiales en la feria “5 Días Sobre Ruedas”


No hay comentarios:

Publicar un comentario