04 diciembre 2021

Video Presentación del M235i xDrive Grand Coupé y el BMW Serie 4 Coupé en el Stand de SACI en la Feria 5 Días Sobre Ruedas

 M235i xDrive Grand Coupé. 

Este vehículo de interior deportivo y exterior atlético muestran un automóvil imponente. Muestra su dinamismo sin concesiones en cada detalles gracias al paquete aerodinámico y a los exclusivos detalles en Cerium Grey. La característica parrilla BMW, las molduras de forma libre del sistema de escape o el spoiler trasero, complementan la musculosa forma y líneas del este coupé, mientras que equipamientos como los asientos M Sport o los pedales dan al ambiente del interior el máximo rendimiento y comodidad de un elegante y deportivo modelo.

BMW Serie 4 Coupé 

Es provocador, independiente, innovador con su inconfundible diseño exterior, se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia deportiva de este modelo. En cuanto a prestaciones y dinamismo de conducción, ofrece una experiencia única. Con los potentes motores BMW TwinPower Turbo y los componentes de la suspensión perfectamente adaptados, el coupé deportivo está preparado para cualquier desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario