04 enero 2022

Daniel Nosiglia mantiene buen ritmo en el Rally Dakar 2022

 El piloto boliviano Daniel Nosiglia, a pesar de mantener buen ritmo, no pudo mejorar su rendimiento en el Rally Dakar que se desarrolla en Arabia Saudita. El lunes en la segunda etapa de esta competencia, con un recorrido de 585 kilómetros en total, de los cuales 339 kilómetros fueron cronometrados, en este caso corriendo en el tramo Ha’il-Al Artawiyah.

El boliviano Nosiglia ocupó el puesto 21 de 120 participantes en la categoría motos, con un tiempo de 03 horas 55 minutos 08 segundos, con una diferencia de 23 minutos 48 segundos al primero de esta etapa, el español Joan Barreda que utilizó un tiempo de 03 horas 31 minutos 20 segundos.

“Me he encontrado súper bien, la verdad que me divertí muchísimo. He cometido un pequeño error de navegación que me ha quitado algunos minutos, pero la verdad que súper contento. He podido disfrutar y me estoy encontrando mejor con la moto cada día y eso suma muchísimo”, declaró Nosiglia a la conclusión de la etapa.

Pese al contratiempo que sufrió Nosiglia con la navegación, cumplió una carrera destacable y pudo sumar tiempo para su clasificación general

En la primera etapa, Daniel Nosiglia terminó en el puesto 16, ahora en esta segunda etapa bajó escalones al puesto 21, sin embargo, en la clasificación general, el piloto boliviano ocupa la casilla 17, con un tiempo acumulado de 09 horas 12 minutos, con una diferencia de 40 minutos 31 segundos, sobre el británico Sam Sunderland que marcha primero en la clasificación general con 08 horas 21 minutos 39 segundos.

“A preparar las cosas para mañana (martes), porque todavía queda para mucho”, agregó Nosiglia en entrevista con su equipo de prensa en Arabia Saudita.

Este martes se correrá la tercera etapa en Al Qaisumah con un recorrido de 636 kilómetros de los cuales 381 serán de enlace y 255 de velocidad.


1 comentario:

  1. AgenciaSEOen madrid.Para saber más visita aquí.web-madrid
    #Posicionamiento_web _madrid
    #Posicionamiento_web_en_madrid
    #Posicionamiento_Seo_barato
    #Empresa_posicionamiento_seo

    ResponderEliminar