11 agosto 2022

SACI y BMW Motorrad capacitaron a nuevos ‘riders’ para dominar las carreteras

 La distribuidora oficial de las motocicletas premium en La Paz, acompañó a los nuevos pilotos en el curso On Road a nivel inicial, además de brindar conocimientos en primeros auxilios.

BMW Motorrad de la mano de SACI pensando siempre en la comunidad motoquera y al entender que las compras de la marca llevan consigo un estilo de vida con experiencias llenas de aventura y adrenalina. Es que, llevaron a cabo el curso On Road nivel inicial, además de brindar capacitaciones en primeros auxilios para completar la experiencia de un nuevo ‘rider’ en las carreteras de Bolivia y el mundo.

En las instalaciones del Kartódromo de Alto Irpavi, 22 pilotos de motocicletas de BMW Motorrad fueron entrenados por el experto Carlos Alatrista, que se encargó de impartir conocimiento práctico y teórico a los nuevos ‘riders’, en cuanto a dominio del camino y agilidad ante situaciones inesperadas como accidentes.  Para esto último, en el showroom de BMW de SACI, el grupo de bomberos voluntarios GEOS junto la Clínica Alemana, brindaron un curso de primeros auxilios en el que llevaron a cabo prácticas en la materia.

“Nos aseguramos que quienes adquieran una motocicleta de BMW Motorrad no solo se lleven un vehículo, sino que formen parte de una gran comunidad de ‘riders’ que comparten experiencias únicas en las carreteras de Bolivia y que están preparados para las contingencias”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

El showroom de BMW SACI La Paz está ubicado en la avenida Hernando Siles, esquina calle 8 de Obrajes Nº 5377, donde ejecutivos asesoran a los clientes para la compra o renovación de su vehículo con garantía real de fábrica. Además, de contar con un servicio post venta actualizado y con un amplio stock de repuestos originales para cada mantenimiento.

SACI y BMW Motorrad capacitaron a nuevos ‘riders’

SACI y BMW Motorrad capacitaron a nuevos ‘riders’


No hay comentarios:

Publicar un comentario