19 marzo 2023

Imcruz recibe reconocimiento de Suzuki por ser la marca N° 1 en Bolivia por 12 años consecutivos

 La empresa automotriz lidera el marketshare en el país gracias a un trabajo continuo y esforzado de sus colaboradores tanto en el servicio de venta como de postventa.

Imcruz, representante y distribuidor de Suzuki en Bolivia desde hace 38 años, ha sido distinguida por parte de Suzuki Global por mantener a Suzuki como la marca N° 1 en el país por 12 años consecutivos principalmente por presentar vehículos idóneos para el mercado boliviano, con un respaldo técnico y servicio de postventa de alta calidad.

El Suzuki Latin American & Oceanía Distribuidor Meeting, fue el escenario donde las diferentes concesionarias de la región se reunieron para analizar el mercado mundial, conocer las tendencias tecnológicas y recibir diversos reconocimientos por el trabajo que vienen realizando en diferentes países.

Nelson Cabrera, gerente de Suzuki en Imcruz, expresó su alegría y mucho orgullo por el reconocimiento que recibe la marca en Bolivia porque refleja el trabajo continuo y calificado que viene realizando todo el equipo de la marca tanto en el servicio de venta, como de postventa en beneficio de cada uno de los clientes que confían en la marca.

“Suzuki es la marca preferida en Bolivia por múltiples razones. Hemos sido parte de diversas generaciones con vehículos que destacan por su calidad, su adaptación a múltiples desafíos con eficiencia energética y, sobre todo, por su durabilidad. Suzuki fue la primera firma que confío en Imcruz y recibir este reconocimiento, sin duda, nos impulsa a seguir innovado y fortaleciendo nuestros servicios”

Los modelos más vendidos de Suzuki en Bolivia durante el 2022 fueron: el Vitara, el Swift, el Jimny y el S-Presso. Entre abril del 2022 y enero del 2023, Suzuki Global vendió en todo el mundo 2.469.931 unidades de vehículos principalmente unidades pequeñas, estándar y minivehículos. 

“Imcruz cuenta 62 instalaciones en ocho de nueve departamentos de Bolivia tanto en red propia como concesionarios. El servicio técnico opera bajo estándares internacionales del fabricante y cuenta con la provisión de repuestos originales más completa del mercado. Además de esto, la empresa cuenta con un portafolio de vehículos muy diversos para la ciudad, el campo, para el negocio y con toda la capacidad para superar los caminos de Bolivia”, expresa.

Imcruz recibe reconocimiento de Suzuki por ser la marca N° 1 en Bolivia por 12 años consecutivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario