20 abril 2023

SACI tiene uno de los mejores índices de satisfacción laboral y recibe la certificación de “Empleador Líder”

La empresa multimarca que comercializa vehículos, motocicletas, lubricantes y maquinaria de la más alta calidad, recibió el reconocimiento por tener un ambiente favorable de trabajo.

El capital humano es el mayor activo de una empresa. Un colaborador que trabaja en un clima laboral agradable influirá en su rendimiento y en sus resultados. Bajo estas premisas, Human Value, miembro de BPO Center, evaluó bajo seis indicadores el clima laboral de múltiples empresas y coincidió en que SACI, la Sociedad Anónima Comercial Industrial, es un Empleador Líder logrando un índice de satisfacción del 82,8%.

Jorge Escobari, Gerente General de SACI, indicó que este indicador es el resultado de la cultura de respeto, empatía y colaboración que la empresa impulsa constantemente.  “SACI mantiene el liderazgo en el sector gracias a sus colaboradores. Cada año, desarrollamos políticas de talento humano que fortalecen la motivación de nuestra familia y el trabajo en equipo, en un ambiente de confianza y desarrollo profesional”, expresó.

Empleador Líder mide seis dimensiones para elaborar el índice de satisfacción: comunicación, cooperación, confianza, compromiso, gestión humana y el liderazgo. La evaluación se aplica mediante una encuesta anónima online aplicada a los colaborades de la compañía.

Los líderes de SACI están enfocados en desarrollar acciones de mejora continua para alcanzar la armonía en la empresa. Un buen clima de trabajo incide en la productividad, en la retención y atracción del talento, y en fortalecer la reputación de una compañía”, finaliza el ejecutivo.

La empresa multimarca que comercializa vehículos, motocicletas, lubricantes y maquinaria de la más alta calidad, recibió el reconocimiento por tener un ambiente favorable de trabajo. El capital humano es el mayor activo de una empresa. Un colaborador que trabaja en un clima laboral agradable influirá en su rendimiento y en sus resultados. Bajo estas premisas, Human Value, miembro de BPO Center, evaluó bajo seis indicadores el clima laboral de múltiples empresas y coincidió en que SACI, la Sociedad Anónima Comercial Industrial, es un Empleador Líder logrando un índice de satisfacción del 82,8%.  Jorge Escobari, Gerente General de SACI, indicó que este indicador es el resultado de la cultura de respeto, empatía y colaboración que la empresa impulsa constantemente.  “SACI mantiene el liderazgo en el sector gracias a sus colaboradores. Cada año, desarrollamos políticas de talento humano que fortalecen la motivación de nuestra familia y el trabajo en equipo, en un ambiente de confianza y desarrollo profesional”, expresó. Empleador Líder mide seis dimensiones para elaborar el índice de satisfacción: comunicación, cooperación, confianza, compromiso, gestión humana y el liderazgo. La evaluación se aplica mediante una encuesta anónima online aplicada a los colaborades de la compañía. Los líderes de SACI están enfocados en desarrollar acciones de mejora continua para alcanzar la armonía en la empresa. Un buen clima de trabajo incide en la productividad, en la retención y atracción del talento, y en fortalecer la reputación de una compañía”, finaliza el ejecutivo.

La empresa multimarca que comercializa vehículos, motocicletas, lubricantes y maquinaria de la más alta calidad, recibió el reconocimiento por tener un ambiente favorable de trabajo. El capital humano es el mayor activo de una empresa. Un colaborador que trabaja en un clima laboral agradable influirá en su rendimiento y en sus resultados. Bajo estas premisas, Human Value, miembro de BPO Center, evaluó bajo seis indicadores el clima laboral de múltiples empresas y coincidió en que SACI, la Sociedad Anónima Comercial Industrial, es un Empleador Líder logrando un índice de satisfacción del 82,8%.  Jorge Escobari, Gerente General de SACI, indicó que este indicador es el resultado de la cultura de respeto, empatía y colaboración que la empresa impulsa constantemente.  “SACI mantiene el liderazgo en el sector gracias a sus colaboradores. Cada año, desarrollamos políticas de talento humano que fortalecen la motivación de nuestra familia y el trabajo en equipo, en un ambiente de confianza y desarrollo profesional”, expresó. Empleador Líder mide seis dimensiones para elaborar el índice de satisfacción: comunicación, cooperación, confianza, compromiso, gestión humana y el liderazgo. La evaluación se aplica mediante una encuesta anónima online aplicada a los colaborades de la compañía. Los líderes de SACI están enfocados en desarrollar acciones de mejora continua para alcanzar la armonía en la empresa. Un buen clima de trabajo incide en la productividad, en la retención y atracción del talento, y en fortalecer la reputación de una compañía”, finaliza el ejecutivo.

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