19 mayo 2023

“Nosotros gestionamos tu crédito”, la temática del stand de Rafcar para recibir a los visitantes en Exponorte

 Los asistentes podrán encontrar opciones interesantes de financiamiento para vehículos de marcas como Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC. Con solo 100 dólares pueden hacer las reservas del rodado de su preferencia.

Rafcar Motors, concesionario autorizado de Imcruz Center, dice presente en el principal evento multisectorial del Norte Integrado de Santa Cruz: Exponorte Dinámica 2023 que se realiza del 18 al 21 de mayo en el campo ferial de Montero. Y para esta 30° versión, los ejecutivos de venta de la empresa automotriz recibirán a los visitantes en un amplio stand con una temática muy interesante “Nosotros gestionamos tu crédito”.

Andrés Gutiérrez, Gerente General de Rafcar Motors expresó que, la empresa participa en este importante evento porque considera que es un espacio para conocer las necesidades que tienen los clientes y para impulsar el crecimiento económico a través de la comercialización de marcas líderes en sus segmentos como es Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, JAC y Changan.

“Invitamos a toda la población a visitar la Exponorte Dinámica y especialmente el stand de Rafcar Motors concesionario autorizado de Imcruz Center, conocer el vehículo de sus sueños y ver opciones de financiamiento. Nuestros colaboradores le comentarán las opciones de financiamiento que tiene según su capacidad de pago y, en ese instante le pueden calcular incluso cuánto puede ser su cuota mensual. Pueden hacer incluso la reserva de la unidad que les gusta con un monto de 100 dólares”, explicó.

El stand de Rafcar Motors cuenta con un área cubierta de 600 m2 y oficinas de 100 m2. Paula Montenegro y Gabriela Peña, ambas modelos y azafatas, recibirán a cada visitante con la cordialidad y toda la información referente no solo a las formas de financiamiento sino también sobre el servicio postventa que le brinda Rafcar Motors con talleres especializado que operan con los estándares internacionales.

Renault se potencia en el Norte Integrado

Renault presentará también sus principales opciones para los habitantes del Norte Integrado. Una de esas propuestas es, sin duda, la nueva pick up OROCH, con su increíble potencia y torque adicional además de su diseño interior y exterior que refleja mucha más robustez sin dejar de lado la conectividad, el confort y la seguridad.  

“Para todos los productores, comerciantes y profesionales que intercalan el campo con la ciudad, sin duda, la OROCH le brinda todas las condiciones que necesita”, comentó Gutiérrez. También, los estudiantes, recién casados y jóvenes pueden optar por un vehículo que se ajuste a sus necesidades, el Renault New Kwid que, en esta versión ferial, se presentarán en su nueva versión Bi-tono. 

“El New Kwid es un vehículo compacto, urbano y líder en su segmento principalmente por sus características de seguridad, tecnología y diseño interior y exterior totalmente renovado que incluye un sistema multimedia inteligente con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay”, comentó. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario