03 junio 2023

Chevrolet presenta la nueva Silverado Trail Boss Z71, la camioneta más segura y equipada del mercado

  •  Con un robusto diseño y equipado con la mejor tecnología, conectividad y seguridad, esta camioneta está diseñada para quienes desafían el concepto de poder y buscan salir de la rutina. 
  • La Silverado Trail Boss Z71 es uno de los vehículos más poderosos de la marca, con su motor de 5.3L V8 y su gran capacidad de arrastre para las actividades de trabajo y la aventura.

Bolivia, mayo 2023.- La gigante automotriz Chevrolet, realizó la presentación de Silverado Trail Boss Z71, una camioneta ícono de la marca norteamericana que llega por primera vez al mercado boliviano en una renovada versión, con un diseño estilizado, más potencia, tecnología, seguridad y conectividad. 

Con la llegada de Silverado, Chevrolet fortalece su oferta para el país con un modelo diseñado para quienes sueñan en grande, con un espíritu de libertad y aventura elevado en exclusividad y experiencia.

La nueva Silverado Trail Boss Z71 trae un poderoso motor V8 Ecotec de 5.3L a gasolina, que brinda una potencia de 355 HP y 519 NM de torque; está acoplado a una tracción 4x4 con varios modelos de manejo y una caja automática de 10 velocidades con selección de marchas electrónica y una mayor economía de combustible. Además, cuenta con el sistema de paddle shift o cambios en el volante que permitirá un manejo más ágil y un mejor aprovechamiento de toda su potencia.

La nueva Silverado llega bajo la línea “Black Bowtie” con un diseño agresivo y robusto en el exterior, pero con mayor tecnología y sofisticación en el interior. En cuanto a su performance de manejo, tiene un nuevo sistema de suspensión deportiva Off Road marca Rancho® con más de 25 nuevos componentes, para dar más estabilidad y confort que adicionalmente le incrementa 2” más de altura; tiene además una amplia zona de carga con capacidad de 1.781 litros, la mejor de su categoría; Sunroof eléctrico, espejos retrovisores con luces auxiliares, faros de proyección LED y luces de circulación diurna DRL; y compuerta de la tolva con apertura a distancia. También destacan sus llantas Goodyear Wrangler DuraTrac MUD Terrain, con aros de 18’’ de aleación con acabado All Black.   

En cuanto a tecnología, la Silverado ofrece varios detalles sofisticados: pantalla digital del panel de control de 12.3’’ configurable con la información más relevante del vehículo; pantalla touch de Mylink de 13.4’’ de alta definición para el info-entretenimiento a bordo (el más exclusivo del mercado) con un sistema de sonido Bose con subwoofer y amplificador incluidos y la tecnología única de Chevrolet. 

“A nivel mundial, somos la marca que más sabe de camionetas. La nueva Silverado es una pickup completa, con la mejor tecnología, modernidad y conectividad, todo bajo el concepto Black Bowtie, con el que queremos romper el molde. Además de ser uno de los vehículos más poderosos de Chevrolet, es también el que mejor cubrirá las expectativas de todos aquellos que buscan el máximo confort y potencia combinado con la elegancia”, aseguró Jose Luis Asbun, Bran Manager de Chevrolet en Bolivia.

Junto a todas estas características, la nueva integrante de la familia Chevrolet incluye 5 cámaras externas de video que ofrecen hasta 10 vistas con ángulos distintos del vehículo, además de vista 360°; frenado de emergencia automático (8 a 80 km/h) y frenado automático por detección de peatón frontal y posterior, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego y tráfico cruzado; también posee 6 airbags que brindan la tranquilidad necesaria para todos sus ocupantes, convirtiendo a la Silverado Trail Boss Z71 en la pickup más tecnológica y segura del mercado.

La nueva joya automotriz norteamericana tiene un precio de $us. 82.000 y está disponible en toda la Red Imcruz Center a nivel nacional, donde los interesados la podrán encontrarán en diferentes colores como rojo fuego, negro metálico, azul eléctrico, gris asfalto, gris tiburón y blanco.

Chevrolet se distribuye y comercializa en el mercado boliviano por Imcruz desde 1998, esa presencia se vio fortalecida por General Motors en 2017, generando nuevas acciones en el país para el posicionamiento de la marca, como la llegada de nuevos modelos, entre ellos, la imponente Silverado.

El exclusivo evento de lanzamiento realizado en el Salón Guarayos de Fexpocruz, contó con la presencia internacional de Carlos Pedraza, gerente de producto General Motors. Tuvo de maestra de ceremonia a la reconocida presentadora de televisión, Gabriela Oviedo, mientras que las azafatas fueron las Magníficas Sofía Arredondo y Andrea Aguilera.

Chevrolet presenta la nueva Silverado Trail Boss Z71

Chevrolet presenta la nueva Silverado Trail Boss Z71

Chevrolet presenta la nueva Silverado Trail Boss Z71


No hay comentarios:

Publicar un comentario