02 junio 2023

SACI, representante de Foton en Bolivia, recibe dos reconocimientos del fabricante en China

 Dos ejecutivos de la empresa multimarca y multisectorial viajaron al país asiático para participar del encuentro con los distribuidores de la marca en el que recibieron información de las novedades y tendencias en cuanto a los vehículos de la marca.

SACI, distribuidor de Foton en Bolivia desde hace 15 años, recibió dos reconocimientos del fabricante de vehículos durante la Conferencia de Socios Globales 2023 que se llevó a cabo en Pekín, capital de China. Jorge Escobari, Gerente General y por Pablo Galindo, gerente de Automotores, participaron del evento y recibieron el Global Great Contribution Partner 2022, por la trayectoria que lleva la firma automotriz en América Latina y el Remarkable Contribution, por su contribución al negocio.

“Estamos agradecidos con el fabricante por otorgarnos estos reconocimientos que reafirman la garantía y respaldo para nuestros clientes en Bolivia y que hacen ver que estamos por un buen camino. Esto también es resultado de las estrategias implementadas por cada uno de los colaboradores que entienden las necesidades del cliente y brindan todo el respaldo técnico después de una compra”, expresó Escobari.

“Juntos ganamos el Futuro”, fue el tema de esta versión de la conferencia que reunió a más de 70 distribuidores de al menos 50 países del mundo quienes participaron con la finalidad de unir directrices para el desarrollo estratégico global de la marca. En el encuentro, la compañía china celebró la comercialización de 11 millones de unidades y proyectó la exportación de 150.000 ejemplares hasta 2025. 

Además, destacaron la incorporación de los vehículos eléctricos en los distintos segmentos en los que participa Foton. Y, una de las novedades que se mencionó en el evento es el mercado que está ganando el camión ligero Miler, disponible en Bolivia y que es adecuado para el trabajo con capacidad de dos toneladas de carga.

“Estar en la casa matriz de una de nuestras marcas nos llena de orgullo siempre. Es la primera vez que nos reunimos después de la pandemia y ha sido un encuentro productivo, lleno de novedades, tecnología y grandes planes que sin duda Bolivia tendrá el privilegio de contar con eso pronto para seguir sumando experiencias de la mano de la marca con la calidad que la representa y el respaldo de SACI”, explicó Galindo.

SACI cuenta con un amplio stock de repuestos originales y un servicio post venta personalizado de acuerdo a las necesidades del vehículo y su usuario. Ofrece productos de alta calidad en Bolivia en el sector de vehículos, motocicletas, maquinaria agrícola, de construcción y la línea de lubricantes Lubrax.

Acerca de SACI:

SACI es una empresa boliviana con 110 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz: Honda, BMW; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatú Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE Construction, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW Motorrad (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax. SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.

SACI, representante de Foton en Bolivia, recibe dos reconocimientos del fabricante en China

SACI, representante de Foton en Bolivia, recibe dos reconocimientos del fabricante en China

SACI, representante de Foton en Bolivia, recibe dos reconocimientos del fabricante en China


No hay comentarios:

Publicar un comentario