Los amantes de las aventuras sobre dos ruedas recorrieron más de 1.100 kilómetros entre Santa Cruz y el estado de Mato Grosso do Sul en Brasil. Durante el paseo pusieron a prueba el rendimiento de sus motocicletas y fortalecieron sus amistades
SACI acompaña una nueva travesía sobre ruedas impulsada por BMW Bolivia. Un grupo de 40 riders de BMW Motorrad comandados por un equipo de la empresa, recorrieron durante cinco días más de 1.100 kilómetros entre Santa Cruz y Bonito (al sur de Brasil) donde pudieron conocer nuevas rutas, experimentar la adrenalina, disfrutar de los paisajes, gastronomía y los lugares turísticos en el vecino país.
Desde La Paz, un grupo de riders llegó a Santa Cruz para unirse a la aventura. La partida inició en el BMW Club con un buen desayuno y la coordinación respectiva para planificar las rutas y paradas. La caravana recorrió comunidades como San José de Chiquitos, Roboré, Puerto Quijarro, Corumbá, Miranda y finalmente Bonito en Mato Grosso do Sul, donde visitaron diferentes sitios turísticos.
Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz, aseguró que esta caravana internacional se impulsa con el propósito de fortalecer la comunidad de riders y que puedan disfrutar de experiencias únicas sobre ruedas, además de poner a prueba el rendimiento de sus motocicletas y reforzar la confianza en el soporte técnico que le brinda la marca de origen alemán.
“Durante el recorrido contamos con un equipo de organizadores, servicio técnico y mecánicos que apoyaron a los riders en la ruta. Durante la estadía en Bonito, la comunidad aprovechó para disfrutar los sitios turísticos, descansar y reforzar la amistad que han forjado como grupo y nosotros más que encantados de acompañarlos y disfrutar de la pasión que nos une”, aseguró.
Un “Bonito” viaje sobre ruedas
Para los 40 riders cada parada ha sido una oportunidad. Durante el recorrido probaron diversas frutas de la zona, vieron múltiples atardeceres sobre ruedas, bucearon, practicaron rafting sobre el río Formoso en Mato Grosso, degustaron las bebidas típicas de cada región y ampliaron conexiones en la comunidad de motoqueros.
Como en cada aventura, a la comunicad los acompañó capitanes experimentados avalados por la marca, uno de ellos Carlos Alatrista, coordinador de la comunidad y con décadas de recorrido sobre dos ruedas. Los riders disfrutaron un tour guiado en Flutuação Nascentes da Serra donde flotaron boca abajo mientras navegaban aguas cristalinas.
“La experiencia fue única.” “Realmente es una comunidad donde podemos hacer amistad e intercambiar conocimientos en cada parada.” “Gracias a SACI por fortalecer nuestra comunidad”, fueron algunos de los mensajes y expresiones de los riders que participaron de este recorrido. ¿Nuevas rutas? Pronto SACI presentará un nuevo desafío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario