Imcruz, el representante de la marca JAC en Bolivia, continúa su compromiso de tres años consecutivos apoyando a la unidad de Bomberos Forestales Quebracho. La colaboración se materializa a través de la facilitación de camionetas JAC modelo T8 4x4, permitiendo que este valiente equipo de bomberos voluntarios se movilice de manera eficiente para combatir y prevenir incendios en áreas remotas y de difícil acceso.
Desde 2021, la unidad de Bomberos Forestales Quebracho ha utilizado las camionetas JAC 4x4 para transportar equipos y herramientas a las áreas de la Chiquitanía, donde se dedican a prevenir y combatir incendios de diversas magnitudes. La iniciativa surge como respuesta a la creciente amenaza de incendios forestales en la región.
Ariel Del Granado, Brand Manager de JAC en Bolivia, destaca el compromiso firme de la empresa con el medio ambiente y la estrategia de negocio responsable. Las camionetas JAC modelo T8 4x4, robustas y versátiles, permiten a los bomberos movilizarse con seguridad, llevando consigo todos los implementos necesarios para abordar emergencias.
Diego Suárez, comandante de la unidad de Bomberos Forestales Quebracho, enfatiza la importancia de la colaboración, subrayando que las camionetas JAC han demostrado ser confiables y esenciales para el transporte de personal y equipos en áreas remotas, como el parque Amboró, ANMI San Matías, Parque Otuquis, Valle de Tucabaca, Parque Santa Cruz La Vieja, Parque Ñembi Guasú, y Parque Noel Kempff Mercado, entre otras.
El compromiso de Imcruz y JAC refleja un enfoque integral hacia la responsabilidad social y ambiental, protegiendo el entorno natural y brindando apoyo esencial a los bomberos forestales en su labor crítica de preservar la flora y fauna en zonas protegidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario