19 marzo 2024

Suzuki Global premia a Imcruz por mantener el liderazgo de la marca en Bolivia durante 13 años continuos

La empresa automotriz lidera el market share en el país gracias a un trabajo continuo y esforzado de sus colaboradores tanto en el servicio de venta como de postventa.

Imcruz, distribuidor y representante oficial de Suzuki en Bolivia durante más de 39 años, ha sido galardonada por Suzuki Corporation por su excepcional desempeño en consolidar a la marca como líder indiscutible en el país durante 13 años consecutivos. Este reconocimiento fue entregado en el marco del Suzuki Latin American & Oceanía Distributor Meeting, realizado en Auckland, Nueva Zelanda, que congregó a representantes de las concesionarias de Suzuki de todo el mundo.

Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki en Bolivia, fue el encargado de recibir el premio en nombre de Imcruz, otorgado por Kinji Saito, Director & Senior Operating Officer de Suzuki, y Masafumi Harano, Chief Executive Officer & Executive de Suzuki. Cabrera expresó su agradecimiento a la empresa matriz por reconocer el excelente trabajo realizado por cada uno de sus colaboradores en Bolivia, quienes han ofrecido un servicio diferenciador en ventas y postventa durante los últimos 39 años, acompañando a cada cliente durante toda la vida útil de cada vehículo.

“Suzuki ha acompañado a más de tres generaciones de miles de familias en Bolivia y ha sido la marca preferida por la población, principalmente por la calidad y durabilidad de cada vehículo, así como por el servicio de venta y postventa que ofrece Imcruz con la provisión de repuestos originales, protocolos y procesos certificados, y equipamiento de diagnóstico y reparación tecnificada”, aseguró el ejecutivo.

Los modelos más vendidos de Suzuki en Bolivia durante 2023 fueron el Alto 800, el Swift, el Dzire y Vitara. Entre enero y diciembre de 2023, Suzuki Global vendió en todo el mundo 3,072,824 unidades de vehículos, principalmente unidades pequeñas, estándar y minivehículos.

“Imcruz, ahora Inchcape, cuenta con 31 instalaciones en ocho de los nueve departamentos de Bolivia, tanto en red propia como en concesionarios. Somos una marca que ofrece un amplio rango de soluciones, desde las más accesibles hasta las necesarias para tu emprendimiento. Imcruz está atento a las preferencias de nuestro público y a los cambios de tendencia, manteniendo una escucha activa a cada uno de sus clientes y buscando innovar permanentemente para acompañar a nuestro público ofreciéndole soluciones realmente eficientes y cumpliendo nuestro propósito, brindar movilidad a las comunidades de todo el mundo”, aseguró Cabrera.


Suzuki Global premia a Imcruz por mantener el liderazgo de la marca en Bolivia durante 13 años continuos


1 comentario:

  1. Thanks for addressing real-life issues with empathy and understanding. Enhance your Aviator gameplay with our blog resources.

    ResponderEliminar