Imcruz da un paso más en su transformación y se posiciona como un referente retail automotriz en Bolivia, combinando experiencia mundial, conocimiento del mercado local y una oferta de movilidad innovadora
Imcruz – Inchcape Bolivia presentó en Cochabamba su
nueva identidad Retail, consolidando su evolución hacia un modelo más
innovador, omnicanal y alineado con los estándares mundiales de excelencia en
el sector automotriz. Tras su lanzamiento en Santa Cruz y La Paz, La Llajta se
suma como la tercera ciudad en vivir esta transformación, diseñada para
fortalecer la experiencia del cliente y acercar la movilidad a los bolivianos.
La renovación va más allá de lo visual. Detrás del
nuevo isotipo, tipografía e identidad gráfica, se encuentra una propuesta
Retail más moderna, eficiente y coherente con la visión de Inchcape, líder
mundial en distribución automotriz.
“Imcruz conserva su esencia local, potenciada por
tecnología, alcance internacional y una estrategia integrada. Con esta nueva
identidad, elevamos la experiencia de movilidad en Bolivia, combinando nuestro
conocimiento del mercado con las capacidades de Inchcape”, comentó Michelle
Noriega, gerente general de Imcruz – Inchcape Bolivia.
Un hito que marca la transformación Retail
El lanzamiento en Cochabamba se realizó en un cóctel
en el Salón Tadeo Haenke, que reunió a autoridades, aliados estratégicos y
medios de comunicación. Inició con un video que presentó la evolución del logo
y la nueva identidad visual de Imcruz, simbolizando el paso hacia una etapa más
conectada y centrada en el cliente.
Michelle Noriega, gerente general, y Diego Aponte, gerente de
marketing, compartieron la visión que impulsa esta transformación, destacando
cómo el renovado concepto Retail consolida a Imcruz como referente del sector
automotriz en Bolivia.
También resaltaron su modelo de negocio integral,
que incluye asesoría, financiamiento, postventa, seguros, repuestos, accesorios
y retoma de vehículos, acompañando a los clientes durante toda la vida útil de
su motorizado y combinando de manera fácil servicios presenciales y digitales
en todo el país.
El encuentro concluyó con un recorrido por el
showroom, donde los asistentes pudieron conocer de cerca la nueva identidad de
la marca y las soluciones de movilidad que impulsa bajo el respaldo de
Inchcape.
Si desea conocer más de Imcruz – Inchcape
Bolivia y sus marcas puede visitar:
- Página web: https://www.imcruz.com/
-
LinkedIn: https://www.linkedin.com/inchcape-americas/
- Nuestras sucursales: https://www.imcruzcenter.com.bo/sucursales/
Acerca de
Imcruz – Inchcape Bolivia
Imcruz – Inchcape Bolivia es
una compañía líder del sector automotriz
en el país, que inició operaciones en 1984 y, desde 2023, forma parte de
Inchcape. A lo largo de sus más de 41
años, la empresa ha crecido de manera sostenida, incorporando una propuesta
integral de soluciones de movilidad que destacan en sus respectivos segmentos.
Actualmente, representa seis marcas
automotrices: Suzuki, Mazda, Subaru,
Renault, Changan y JAC, ofreciendo asesoramiento integral desde la elección
del 0 km hasta el servicio postventa. Además, cuenta con un negocio de maquinarias y camiones,
orientado a la comercialización y atención de equipos pesados, livianos y de
maquinaria, de reconocidas marcas como JAC Camiones, Still, Komatsu y Hangcha.
También impulsa Autopia, el
marketplace más seguro para comprar o vender autos usados.
Imcruz distribuye repuestos
originales y, junto con su red de concesionarios, lidera la red de talleres más
grande del país, con presencia en: siete locales en Santa Cruz de la Sierra,
cuatro en Cochabamba, cuatro en La Paz, dos en El Alto y uno en Sucre, Tarija,
Yacuiba, Potosí y Oruro. A ello se suma la
representación exclusiva en Bolivia de los lubricantes Shell, marca
líder a nivel mundial.
Acerca de Inchcape
Américas
Inchcape es la
distribuidora automotriz más grande del mundo, con operaciones en los 5
continentes. En América Latina está presente en 14 países de la región—incluido Bolivia—, donde somos aliados de
más de 40 marcas de vehículos y maquinaria. Estamos presentes durante todo el
viaje de nuestros clientes, acompañándolos desde la compra, el financiamiento,
seguros, servicios de mantenimiento y reparación, y la venta de vehículos
usados. Combinando nuestra experiencia en el mercado con nuestra tecnología
única y análisis de datos avanzados, creamos experiencias innovadoras para el
cliente que ofrecen un rendimiento excepcional a nuestros socios, fortaleciendo
las marcas y generando un crecimiento sostenible. Somos más de 6.500 personas
trabajando para nuestros clientes y socios, con el propósito de brindar
movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para mejor.
Para más información,
visita https://www.inchcape.com/americas-es/



No hay comentarios:
Publicar un comentario