20 junio 2008

Autoshow causa sensación con vehículos de lujo


La tercera versión de la feria anual de Autoshow, que comenzó en las instalaciones de Sonilum, tiene un fuerte impacto por la presentación de autos caros, de lujo, algunos de colección y los últimos modelos de las más variadas marcas.
Fabiana Carranza, una de las responsables de la organización del evento (ORC Bolivia), sostuvo que este año Autoshow se ha consolidado plenamente, pues hay una gran participación de casas comerciales que importan y venden vehículos en el país.
Toyosa, Imcruz, Ovando, Autosud y Hyundai son algunas de las empresas que presentan vehículos cero kilómetro. También hay motocicletas último modelo.
Gabriel Dávalos, gerente general de Imcruz, indicó que la participación de su empresa en este tipo de actividades es para apoyar esta feria especializada en la industria automotriz, y para mostrar los nuevos modelos de vehículos Suzuki y Chevrolet.
Señaló que 2007 fue un buen año para Imcruz pues vendió alrededor de 1.700 unidades y que este año busca superar las 2.000.
También Ovando presenta novedades, una de ellas es el nuevo vehículo de la marca estadounidense Chrysler, que tiene un motor V6 de 3.500 cilindradas cuyo valor es de $us 40.900, indicó Natalia O’Connor, ejecutiva comercial.
Otro de los atractivos son los siete vehículos de colección que expone el empresario Humberto Roca, presidente de AeroSur. Entre sus joyas que posee hay un Ferrari modelo 1985 y otros vehículos americanos. /DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario