La firma Automovilística Nissan reporta un incremento del 25% en ventas en relación al año pasado, destacándose Santa Cruz como el departamento que genera mayor volumen de ingresos para la empresa, señaló Miguel Ángel Cardozo, Jefe del Departamento de Marketing de Nibol.
Para Cardozo, la actividad de la industria automotriz se vio beneficiada con el desarrollo del departamento, es decir que el incremento de las ventas ha ido de acuerdo al crecimiento del mercado.
“Hablo por todas las empresas automotrices legalmente establecidas que importan vehículos legalmente, que generan desarrollo, que dan fuentes de trabajo y aunque nos hemos visto muy malogrados por las importaciones no legales, el mercado ahora se ve muy promisorio”, señaló el representante de Nibol.
NUEVA LEY. Pese a las medidas que se han ejecutado para frenar el ingreso de vehículos importados ilegalmente, el comercio informal de este sector ha inundado el parque automotor de Bolivia.
“La gente, la mayoría de las veces busca precios, entonces estos vehículos siempre tienden a ser más baratos, ahora con las nuevas medidas que hay en el país, los precios de estos automóviles aumentan, incrementando la demanda por autos cero kilómetros”, concluyó Cardozo.
El número
5% más se vende en Santa Cruz de lo que se vende en los ocho departamentos del país juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario