25 septiembre 2010

Integracion del Oriente Barbery sorprende

Luis Barbery (Mitsubishi Evo IX, N-4) fue el piloto más veloz en la jornada clasificatoria de la 32 versión del Gran Premio Integración del Oriente que se puso en marcha ayer en el autódromo Germán Busch de la localidad de Puerto Suárez, a 650 kilómetros al Este de Santa Cruz. Para los 2.200 metros de recorrido Barbery, único piloto que compite en la máxima clase del automovilismo registró el menor tiempo y confirmado el favoritismo que hay sobre él para alzarse con la victoria y llegar como ganador a Santa Cruz el próximo 3 de octubre.

El duelo. Con lo visto ayer queda ratificado el duelo que tendrá Barbery contra Marco Bulacia (Subaru Forester Raid, Open) quien clasificó cuarto por detrás de Carlos Bendek (Subaru Impreza) y José “Monín” Camacho (Mitsubishi Evo VI) , ambos de la clase N-4 “B”.

larga en punta. Ésta es la primera vez que Luis Barbery largará en punta en el GP. Tendrá la responsabilidad de abrir y barrer el camino a sus rivales. Debe cuidarse de alguna sorpresa que pueda encontrar a lo largo del recorrido, sobre todo algún animal suelto como caballo o vaca y en los tramos de tierra adentro algún animal salvaje.

Bulacia. “Fue una mala tarde. Esperaba comenzar ganando y no de cuarto”, indicó Bulacia, quien es el gran favorito para alcanzar la victoria y quien se dio cuenta que hacer realidad el objetivo será difícil.

43 Pilotos Son los que clasificaron. A la prueba se registraron 48.

“Vamos a afrontar la etapa con inteligencia, porque no sólo se trata de velocidad sino de usar una buena estrategia”

Luis Barbery
piloto de la n4

Apuntes

primera etapa
La primera etapa comenzará hoy desde las 7.00 con la largada del primer tramo comprendido entre Puerto Quijarro-Tacuaral con un total de 48.45 kilómetros. El segundo será entre Rincón del Tigre-Santo Corazón (170).

Enlaces
El enlace entre Santa Cruz y Puerto Suárez ocasionó más de un dolor de cabeza a los pilotos que recorrieron más de 600 kilómetros con sus máquinas. Una de las dificultades fue la falta de combustible.

clasificación

Piloto Tiempo
1.- Luis Barbery- N4 1.37.38
2.- Carlos Bendek-N4 “B” 1.39.34
3.- José Camacho-N4 “B” 1.40.00
4.- Marco Bulacia-Open 1.40.69
5. Brayan Cuéllar-N4B 1.41.93
6.-Manolo Ortiz-Libre 1.42.85
7.- Roberto Barbery-N4 “B” 1.44.98
8.- Francisco Laguna-N4 “B” 1.45.48
9.- Marco Roca-Libre 1.46.77
10.-Wálter Pizarro-Libre 1.47.43
11.- Harold Burgos-N4 “B” 1.48.60
12.- Marcelo Somoya-Libre 1.49.16
13. Morocho Caballero-Open 1.49.70
14.- Ferdy Cronenbold-Libre 1.49.80
15.- Hill Widen-450TRX 1.50.21
16.- Milton Jacobs-Buggies 1.50.31
17.-Ronald Aguilera-N4B 1.50.34
18.-Ivar Zegarra-Libre 1.51.03
19.- Said Eid-Open 1.51.52

No hay comentarios:

Publicar un comentario