07 noviembre 2010

Vea los autos más lujosos del 2011

La tendencia en los últimos años es que los carros sean más livianos y veloces, éstas son las cualidades que presenta el Audi R8 Spyder 5.2 FSI que es reconocido como uno de los autos confeccionados con materiales "ultra light", más ligeros actualmente.
Este Audi está hecho para disfrutar. Primero su diseño, desde la gran parrilla hasta el toldo de lona (que se pliega con facilidad con un botón).
Después su desempeño un sistema quattro de nueva generación manda más tracción al eje trasero.
Sus niveles de agarre en curvas son impensables. La suspensión está enfocada a la performance en carretera pero no es incómodo en ciudad.

provoca envidia. Con su motor de cuatro cilindros turbo, este pequeño mantiene su estabilidad y es capaz de seguirle el paso a autos más grandes.
El ganador definitivo de la serie hatchback es el Mini Cooper S, a pesar de la próxima llegada de su contrincante alemán, el Audi A1.
Fuera de este rival, el Mini no había tenido competencia real desde su relanzamiento en 2001 por parte de BMW, recuperando muchos elementos del Mini Clásico; que en realidad se produjo hasta el 2000.

Sin compromiso alguno. El BMW serie 5 cuenta con aditamentos que hacen más fácil la vida diaria como las cámaras montadas al frente para tener una vista más clara en el camino.
Su lema "sin compromiso alguno", refleja a uno de los autos con más clase y alto nivel en la escala de los sedanes, el recién renovado BMW Serie 5.
El nuevo lenguaje de diseño, mucho más conservador que el anterior, es una invitación a descubrir el exquisito interior con materiales suaves al tacto y arreglo ergonómico.

samurAi entre alemanes. Gracias a su avanzado sistema de tracción, este japonés cuenta con un impresionante agarre en curvas.
Uno de los pocos japoneses que domina el área de los Sedan e integran los 15 autos para el 2011 es el Acura TL SH-AWD.

elegante y vanguardista . Este Sedan se distingue de sus rivales por los detalles en su diseño exterior.
El puesto entre los Sedan de mayor tamaño y potencia es para uno de los líderes en deportivos, el Jaguar XF-R y sus 510 Hp.
El diseño exterior es elegante y robusto; por dentro, tecnológico, vanguardista y muy deportivo. Los detalles le separan de rivales como el BMW M5 -que está a punto de cambiar- y el Mercedes-Benz E63 AMG.
La forma en la que te recibe el interior con su selector de engranaje que se alza del centro de la consola, brinda una atmósfera sin igual.
Pero el mismo efecto surten las ventilas del aire acondicionado que giran para abrirse, el botón de encendido cuya luz prende al ritmo de un corazón palpitante, sus asientos deportivos en color rojo y el cielo del auto forrado en alcántara, cual auto de carreras. /agencias

más vehículos

77.000
Dólares • Es el costo de la Coupé camionera Acura ZDZ. Tiene un motor V6.


5,4
Segundos • Arranca el Coupé BMW Serie 1 Coupé, considerado como “el devorador”.


398.000
Dólares • Cuesta el Bentley Continental Supersports. Arranca en 3,7 segundos.

mini coopers

Motor de cuatro cilindros 1.6 L turbo alimentado, que produce unos nada despreciables 170 Hp.
De 0 a 100 km/h en 7, 3 seg. Velocidad máxima de 220 km/h
Precio: de 26.400-33.500 dólares.

Acura TL SH-AWD

Cambia su motorización V6 de 3.5 L por uno de 3.7 L de 305 Hp y 273 lb-pie de torque. Incorpora el avanzado sistema de tracción integral que Acura llama Super Handling All Wheel Drive. Tiene un precio de 54.500 dólares.

Audi r8 spyder 5.2

Es un V10 de 5.2 litros (L) y 525 caballos (Hp) de fuerza que, gracias a la carrocería de aluminio va de 0 a 100 kilómetros por hora (Km/h) en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 316 km/h. Tendrá un precio de 199.900 dólares.

Sedan BMW 535i

El motor es de seis cilindros turbo twin-scroll -dos turbos que funcionan dentro de uno mismo- de 305Hp (535i).
Tiene un precio de 65,700 a 71,800 dólares.

Jaguar XF-R

Tiene un motor de 5.0L V8 supercargado con 510Hp y 461lb-pie
Arranca de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.9 seg. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h
Precio: 100.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario