La importadora de vehículos Ovando S.A. presentó en La Paz el nuevo Jeep Grand Cherokee 2011, de industria americana. El gerente regional de la empresa internacional, Jorge Terrazas, informó durante el lanzamiento, que se trata de un vehículo refinado, cómodo y muy tecnificado.
Llegó en dos versiones: Grand Cherokee Laredo y Grand Cherokee Limited. El primero con un costo de $us 49.600 y el segundo a un precio de $us 57.800, respectivamente. Podrán ser adquiridos en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija.
Ovando, inició operaciones en Bolivia hace 65 años, representando a las marcas internacionales de automóviles y accesorios, Mitsubishi, Mercedes Benz, Chrysler, Jeep y Dodge. “El tiempo permitió que conociéramos el mercado y sobreviviéramos al contrabando”, enfatizó Terrazas.
La diferencia
Diseño y confort
-El nuevo modelo ofrece un diseño intemporal y una ingeniería innovadora, que redefine la industria del deportivo utilitario ofreciendo una verdadera dualidad: la capacidad para transitar toda clase de terrenos y la refinación en el camino para una experiencia excepcional de manejo.
-Cuenta con una transmisión automática secuencial, que permite conducirlo de modo manual.
Interior
-Su capacidad incluye una opción de tres sistemas 4x4, nuevos sistemas de suspensión de aire Jeep Quadra-Lift™ y Selec-Terrain™ y capacidad de arrastre de 7.400 libras.
-La dinámica de marcha ha sido perfeccionada gracias a sistemas independientes de suspensión delanteros y traseros, y la estructura de chasis que aumenta notablemente la firmeza torsional.
Motor y chasis
-Presenta el nuevo motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con una mejora del 11% en ahorro de combustible y un rendimiento de hasta 23 millas por galón y más de 500 millas con un tanque de gasolina.
-Tiene un nuevo chasis estilizado, perfil atlético, techo solar panorámico doble y un interior de gran estilo con materiales suaves y de elegantes colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario