10 diciembre 2010

Rally Dakar 2012 desde Rio de Janeiro

Los organizadores del Rally Dakar tienen listo un proyecto para llevar a Brasil la versión 2011/2012 de una de las competencias más importantes del calendario deportivo mundial. Pero la materialización del plan tiene como obstáculo la falta de interés del gobierno brasileño en recibir el evento, dijo Etienne Lavigne, director general del Rally Dakar (anteriormente denominado Rally París-Dakar).

“Sólo depende de ustedes. Tuvimos un montón de contactos con personas del ministerio de Deportes, pero la verdad es que no recibimos ninguna respuesta después de eso”, afirmó Lavigne a Valor.

El ministerio de Deportes confirmó a Valor que hubo contacto, afirmó que hay interés en negociar la realización del evento y agregó que en breve retomará las conversaciones con los organizadores.

El programa de Lavigne prevé la largada en la playa de Copacabana el 29 de diciembre de 2011, y la continuación del trayecto por el interior de San Pablo y de Paraná, hasta cruzar la frontera de Foz de Iguazú. Desde allí, seguiría por Paraguay, Argentina, Chile y, posiblemente Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario