07 enero 2011

Marco Bulacia: “Carreras hay muchas y yo debo estar al lado de mi madre”

“Carreras hay muchas y yo debo estar al lado de mi madre”, con esas palabras resumió un momento difícil el piloto boliviano Marco Bulacia, que llegó esta madrugada a la capital cruceña, luego de abandonar el Rally Dakar 2011 en la quinta etapa que culminó ayer en territorio chileno. Bulacia se vio obligado a dejar la prueba por la muerte de su padre en la jornada de ayer.


Sin emitir palabras a los medios de prensa que lo esperaron en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, el piloto llegó en las primeras horas de este viernes y de inmediato se dirigió hasta uno de los salones de la funeraria Las Misiones, donde están siendo velados los restos de su padre Miguel Bulacia Salek, que murió a consecuencia de un paro cardiaco al mediodía del jueves.


Esta mañana, en un breve contacto con la red PAT, el cruceño lamentó la pérdida de su ser querido y agradeció al país por el permanente apoyo que recibió por su destacada participación en el rally más exigente del mundo. Hasta la cuarta etapa, el nacional se ubicó entre los 30 mejores de la competencia entre 133 participantes. La prueba es liderada por el español Carlos Sainz.


En el salón Las Misiones, muchos amigos, pilotos, dirigentes deportivos y familiares esperaron al competidor para darle los sentidos pésames por la pérdida de su ser querido. Se informó de que el entierro será hoy en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario